martes, 29 de enero de 2013

Sostiene Mancera reunión con 16 jefes delegacionales

Ciudad de México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera Espinosa sostiene una reunión con los 16 jefes delegacionales en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a fin de conocer las diversas necesidades de las demarcaciones del Distrito Federal.
En entrevista en el marco de la reunión, el titular en Iztapalapa, Jesús Valencia, indicó que en el encuentro los encargados de las delegaciones expondrán las diversas necesidades de sus territorios para que sean analizadas y se tomen acciones al respecto.
Agregó que estas conversaciones son habituales y para su territorio se requiere apoyo para reforzar el abasto de agua potable, ante la próxima temporada de estiaje; así como analizar los temas del ordenamiento de bailes, fiestas, y el vial por obras en Periférico.
En el encuentro también se expondrán temas generales como el de los programas de verificación y los relacionados con el desarrollo social.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...