miércoles, 20 de febrero de 2013

Atacan Palacio de Gobierno de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La sede del gobierno de Tamaulipas, donde despacha el gobernador Egidio Torre Cantú, fue atacada por un grupo de personas armadas que lanzó dos granadas de fragmentación. El saldo fue de tres heridos y dos vehículos dañados.
La agresión ocurrió a las 18:30 horas de ayer cuando los atacantes, a bordo de un auto, lanzaron los artefactos explosivos contra el Palacio de Gobierno, informaron conjuntamente la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales.
Se trata de la segunda ocasión en la que personas armadas atentan contra el gobernador de Tamaulipas; el primer ataque ocurrió el 5 de diciembre de 2012, cuando lanzaron una granada contra su residencia oficial.
Se informó que en Ciudad Victoria fue activado un protocolo de seguridad, que implica la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y de la Policía Estatal Acreditable.
A través de un comunicado, el gobierno de Tamaulipas condenó el ataque de la tarde.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad había informado si Torre Cantú se encontraba en su despacho en el momento de la agresión.
Por la mañana de ayer, el gobernador había asistido al cuartel militar del 77 Batallón de Infantería en la localidad para conmemorar el Centenario del Ejército mexicano.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...