miércoles, 20 de febrero de 2013

Veracruz Seguro, baluarte de paz: Javier Duarte

Veracruz, Veracruz.- El gobernador del estado de Veracruz reconoció la lealtad y compromiso de las fuerzas castrenses en el marco de la celebración del centenario del Ejército Mexicano.
En su intervención durante el desayuno ofrecido en el ex hospital militar de San Carlos, el Ejecutivo Estatal destacó la labor del ejército en Veracruz, principalmente en acciones de Protección Civil durante las contingencias vividas por los fenómenos meteorológicos que han azotado la entidad.
Sobre todo, dijo, en materia de seguridad con el operativo “Veracruz Seguro”, el cual es un ejemplo para la nación y representa un baluarte para la vida pacífica que ahora se refleja en el estado.
El mandatario veracruzano fue enfático al decir que las fuerzas  castrenses se han ganado la gratitud eterna de la sociedad veracruzana.
Señaló que el país ha entrado a una nueva etapa de la mano del presidente Enrique Peña  Nieto, quien -recordó- hace unos días expresó que no existe mayor honor que servir al país.
Duarte de Ochoa resaltó que Veracruz no solo es agradecido de palabra, pues en la entidad se han creado instrumentos de justicia legal para retribuir a los deudos de los caídos en territorio veracruzano.
Cabe mencionar que  el mandatario compartió el pan y la sal con los asistentes al desayuno ofrecido para celebrar los 100 años del Ejército Mexicano.
Con anterioridad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió a la 63 ceremonia del Día del Ejército y conmemoración del 100 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano.
En el monumento erigido a la memoria del general Venustiano Carranza, montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral, acompañado por el comandante de la Sexta Región Militar, general René Carlos Aguilar Páez, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alberto Sosa Hernández, y el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez.
Así como los jefes de Estado Mayor y de Servicios Militares de la Sexta Región Militar, los generales Gilberto García García y Marco Antonio León Adams, respectivamente; el comandante de la Tercera Zona Naval, vicealmirante Jorge Alberto Burguette Kaller, y los presidentes municipales de Veracruz,  y de Boca del Río.

El Universal Veracruz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...