miércoles, 20 de febrero de 2013

Inauguran calles con pavimento de concreto hidráulico en Ecatepec

Ecatepec, México.- En la zona más alta de la colonia Benito Juárez Tercera Sección en el municipio de Ecatepec, el gobierno local entregó de manera oficial cinco calles que fueron adecuadas con pavimento de concreto hidráulico que benefician a cientos de familias.
Hasta hace algunos años, la mayoría de calles y avenidas de esta colonia, eran completamente de terracería, lo que ocasionaba en la población dificultades como el exceso de polvo dentro de sus casas, problemas de salud, lesiones ocasionadas por caídas, e incluso la negación de los padres hacia sus pequeños de salir a jugar.
Estas situaciones, llevaron al presidente municipal Pablo Bedolla López, a instruir al Ayuntamiento para generar un proyecto donde los tres niveles de gobierno coadyuvaran para instalar en las calles Rubén Darío, Manuel Acuña,  Pino Negral, Juan de Dios Peza y Gómez Farías, pavimento hidráulico.
Debido a las condiciones climatológicas que van desde el calor o frío extremo, hasta lluvias torrenciales, se instaló el material antes señalado, cuya característica principal es la de su larga duración y firmeza, gracias a la mezcla de cemento, grava, arena y agua.
“Todo este esfuerzo es posible gracias a que ustedes nos incentivan, ustedes hombres y mujeres que han ido cambiando el panorama de estos cerros, de estas lomas, terregosas hasta hace apenas unos días, y que hoy tienen mejores condiciones de vida”, aseveró en su mensaje Bedolla López.
Afirmando que a nivel nacional comenzaron en Ecatepec los programas sociales, el munícipe Pablo Bedolla López, aseguró que se continuará apoyando a la gente que más lo necesita, ya que los ejes de gobierno por lo que se conduce son el de Mejor Calidad de Vida, Mejores Servicios Públicos y Mejor Seguridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...