miércoles, 20 de febrero de 2013

Brigadas de salud en San Sebastián para prevenir intoxicaciones

La Paz, México.- Con la finalidad de prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para la población, del Pueblo de San Sebastián y sus alrededores, el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal de La Paz, el día de ayer martes diecinueve de febrero dispuso la implementación de un cerco sanitario, en coordinación con el Centro de Salud del Pueblo de la Magdalena Atlicpac, buscando detectar cualquier síntoma de riesgo de intoxicación, o cualquier otro relacionado, en la gente, ante el incendio que se suscitó en el basurero de dicho lugar. 
A efecto de lo cual, se contó con la participación de dieciocho brigadas, de tres personas cada una, que se dieron a la tarea inmediata de recorrer la zona para atender y revisar a las personas, dado que para el Edil es de vital importancia la salud de los niños, las mujeres y nuestras personas de la tercera edad, en pro de lo cual este gobierno ha actuado de manera inmediata para protegerlos, manifestó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...