jueves, 7 de febrero de 2013

Karime Macías de Duarte coronó a reyes infantiles del Carnaval

Xalapa, Veracruz.- El Carnaval de Veracruz 2013 ya tiene reyes infantiles. La presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, coronó a Valerya Jonelis Arce Lara como su majestad "Valerya I", quien lució un hermoso vestido color morado con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.
De la misma forma, rodeados por la algarabía de los niños jarochos, Macías de Duarte coronó al pequeño Álvaro Zavala Romero como rey infantil, después de su pasarela ante los asistentes que aplaudieron a su paso, mientras modelaba un traje rojo diseñado por José Luis Férez.
Las pequeñas Yarazeth García Velázquez y Alessandra Botello Martínez fueron coronadas como princesa primera y princesa segunda, respectivamente, para que acompañen a la pequeña reina en los recorridos por esta fiesta llena de color.
Kevin Alberto Guizaman Vázquez y Alim Vado Sánchez también fueron coronados como princeso primero y princeso segundo de la corte infantil del Carnaval de Veracruz.
La noche se llenó de vida y colores con la presencia de los pequeños veracruzanos en el acto más alegre y más puro de la fiesta jarocha.
Los reyes del Carnaval de Veracruz 2013: Carmelina Chávez Priego “Carmelina II” y Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas I”, engalanaron la noche que precede a su coronación y que dará pie a los tradicionales paseos de fiesta por el boulevard.
Este año, los reyes infantiles del Carnaval 2012: Tadeo González Gómez “Tadeo I” y Genoveva Sandria Rodríguez “Beba I” hicieron su recorrido final para ceder el trono a las nuevas pequeñas majestades.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...