jueves, 7 de febrero de 2013

Mansur Beltrán, nuevo delegado de la Secretaría de Economia de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Tras rendir protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Economía, José Antonio Mansur Beltrán mencionó que tiene la instrucción de coordinarse con todos los grupos empresariales de la entidad veracruzana, a fin de sacar del rezago aquellos sectores productivos que están en espera de un despunte económico.
De manera particular, citó el caso de la agroindustria azucarera, que en estos momentos requiere de un análisis, pero manifestó que en la entidad veracruzana dicho sector contará con el respaldo de la Secretaría de Economía para atender sus peticiones y en la medida de lo posible solucionarlo.
"Veracruz es una tierra de grandes oportunidades y hay sectores muy pujantes como es la industria petroquímica, además debo recordar que yo soy un empresario, entonces tengo muy bien entendida cuál es la situación por la que atraviesa el estado", agregó.
José Antonio Mansur Beltrán rindió protesta ante el coordinador de delegaciones federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, donde se comprometió a dar su máximo esfuerzo para avanzar en materia económica a la par de la nación.
Dijo que una de sus prioridades será apoyar al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, pues son éste sector, los que están atendiendo una gran cantidad de empleos formales, y merecen ser respaldados para que vayan creciendo tales proyectos.

Diario Los Tuxtlas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...