sábado, 9 de febrero de 2013

Primera Feria del Abasto Popular en Ecatepec


Ecatepec, México.- En beneficio de la economía de las familias ecatepequenses, el presidente municipal de Ecatepec inauguró la “Primera Feria del Abasto”, la cual trae consigo un ahorro de hasta un 75 por ciento en productos perecederos y abarrotes, en comparación a los precios del mercado.
El gobierno local inició este programa de manera conjunta con los empresarios de las Centrales de Abastos de La Viga y de los municipios de Ecatepec, Tecámac, Tultepec y Chicoloapan, que a partir de este viernes y hasta el domingo se lleva a cabo en la explanada de Los Arcos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
José Juan Enríquez Martínez, Director de Desarrollo Económico y Metropolitano, informó que las amas de casa tendrán importantes ahorros en la compra de frutas, verduras, legumbres, semillas, carnes frescas, pescados,  latas, conservas y lácteos, artículos de primera necesidad que ofrecen empresarios y comerciantes.
Cabe destacar que La Costeña, Grupo Jumex, Al Día, La Corona factorías asentadas en Ecatepec, llevaron sus productos a esta feria del abasto.
Por su parte, el Secretario de las Centrales de Abastos del Estado de México, Arturo Fernández Martínez, reconoció que comprar en los canales populares, como los tianguis y mercados, beneficia no sólo en los precios, sino también en los productos frescos que ofertan diariamente.
“En esta feria se esperan alrededor de 10 mil familias, que durante los tres días del fin de semana, podrán surtir su canasta básica  en el mercado popular, el cual se ha comprobado en un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México representa un ahorro considerable”, agregó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...