viernes, 8 de febrero de 2013

Recibe Javier Duarte medalla al mérito, en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Vienen tiempos de mayor proyección para México y para Veracruz, para nuestra industria petrolera y turística, vienen grandes cosas para Poza Rica y para todo el estado, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al recibir la medalla al mérito del Cabildo municipal y señalar que también vendrán muchas batallas por librar “pero ahora estamos más firmes y unidos que nunca”.
Acompañado por el presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, y su cuerpo edilicio, dijo que recibir esta medalla es una honra, pues la entrega un cabildo ejemplar, que ha sabido hacer de su pluralidad una fortaleza para ser un gobierno de resultados. “Me honra y me obliga; la recibo en nombre de un gobierno que trabaja corresponsablemente para verlos prosperar”.
Añadió que recibir esta distinción es muestra de coordinación efectiva y no deja de ser un acicate, pues el trabajo hecho hasta ahora es sólo el principio, y hay todavía mucho por hacer al lado del pueblo y gobierno de Poza Rica, razón por la que la acepta con redoblado compromiso personal.
El Gobernador dijo que Poza Rica es una ciudad joven en una tierra milenaria que combina lo mejor de Veracruz, ciudad orgullosa de su pasado y con la vista puesta adelante. Volver a Poza Rica, aseveró, es acudir a un encuentro con la vitalidad de una sociedad en transformación.
“Hace algún tiempo caminamos por estas calles en busca de la confianza ciudadana, y desde entonces no hemos dejado de trabajar juntos para cumplir nuestros compromisos con esta tierra y salir adelante”, expresó ante cientos de familias que abarrotaron la plazoleta y calles aledañas al Palacio Municipal, y reiteró que elevar la calidad de vida de quienes habitan la capital de la región Totonaca es el más importante de sus compromisos y el que resume todos los demás.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...