sábado, 9 de febrero de 2013

Ante 3000 consejeros políticos estatales se autorizó la Plataforma Política 2013 – 2017


Xalapa, Veracruz.- Al encabezar la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional donde se autorizó la Plataforma Electoral 2013-2017 y los topes de precampaña de precandidatos a diputados locales y alcaldes, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que en la selección de candidatos todos y todas quienes aspiran a transformar las vidas de los veracruzanos tienen las mismas posibilidades de poder hacerlo bajo la coalición “Veracruz para Adelante”, aunque especificó que al día de hoy nadie tiene seguro su lugar.
“Quienes aspiren a representar a la coalición triunfadora “Veracruz para Adelante” deberán ganarse su lugar en la boleta electoral con trabajo, cercanía y resultados, porque no vamos a improvisar candidatas y candidatos de la noche a la mañana”, puntualizó el dirigente estatal priista.
Ante 3000 consejeros políticos estatales -encabezados por su dirigente estatal y la secretaria general Erika Ayala Ríos-, Erick Lagos insistió que el Revolucionario Institucional es el único partido que está haciendo transparentes y mostrado a la luz pública los mecanismos de selección de candidatos para el próximo proceso electoral, además reiteró que se propondrán a mujeres y hombres capaces, honestos, valientes, que tengan una hoja de servicios intachable y que conozcan la geografía, la problemática y las necesidades de Veracruz.
Por otra parte, Erick Lagos felicitó a la Fundación Colosio por el gran trabajo que realizó en la elaboración de la Plataforma Electoral por la que expresó el reconocimiento del priismo de Veracruz, ya que consolida las propuestas con las que se va a ganar la oportunidad de servir a los veracruzanos.
Señaló que esta plataforma electoral será capaz de brindar a los veracruzanos propuestas reales en los 212 municipios y en los 30 Distritos Electorales, acordes con las necesidades y las demandas de los ciudadanos.
“Nuestra fortaleza radica allí precisamente, en nuestra plataforma electoral, una plataforma que se diseñó escuchando a los veracruzanos y atendiendo a los veracruzanos y la cual permitirá al partido llegar a las elecciones del 7 de julio con un gran soporte ideológico y programático”, agregó.
Aseveró que esta Plataforma Electoral no busca el poder por el poder sacrificando orígenes y propósitos como ocurre en otros lados, sino que busca el poder que sirva a los demás, el poder que haga realidad las obras y acciones que demandan los veracruzanos.
Sobre la autorización de topes de campaña para diputados locales y presidentes municipales, Erick Lagos destacó que “el PRI asume desde ahora y frente a ustedes el compromiso de respetar la ley, actuar conforme a la ley y hacer cumplir la ley, porque somos ejemplo de madurez política y vocación democrática”.
Asimismo, reconoció al Partido Verde Ecologista de México, al Partido Nueva Alianza y al Partido Cardenista por sumarse a esta propuesta de cambio con ruta y con visión para Veracruz, además de destacar el firme compromiso de las asociaciones Vía Veracruzana, Generando Bienestar, Unidad y Democracia y Fuerza Veracruzana para aportar su talento y su labor social a la causa priista.
El acto estuvo encabezado por integrantes del Comité Directivo Estatal, así como titulares de los sectores y organizaciones del partido, contando de la presencia de diputados locales y federales, en su calidad de consejeros políticos y en el mismo caso los alcaldes, de Tuxpan, Alberto Silva Ramos y de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, quien es también vicecoordinador de organización de la XXI Asamblea Nacional, asimismo acudió Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien clausuró los trabajos de esta sesión extraordinaria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...