martes, 5 de febrero de 2013

RECHAZA ALCALDESA PRESENCIA DEL EJERCITO EN TEXCOCO

Luis Ayala Ramos
Texcoco, Méx.- La presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez, rechazó que en estos momentos sea necesaria la presencia del Ejército para patrullar la localidad, ya que a 30 días de su gestión se ha percibido mejoras en la seguridad.
Entrevistada en el marco de la primera feria del libro, la edil indicó que sí ha habido mejoría en materia de seguridad y un ejemplo es la disminución significativa en robo a automóviles e incluso dijo que la percepción de la gente es precisamente la presencia policiaca, aunque reconoció que aún en las comunidades falta por hacer, pero las cosas mejorarán en cuanto lleguen las nuevas 50 patrullas.
Sobre esto, Gómez Álvarez reconoció que para el mejoramiento sustancial de la operatividad de la policía, aún faltan las patrullas que están por llegar a mediados del mes, así como los equipos de comunicación.
“Los texcocanos podemos hacer un buen trabajo en cuanto a seguridad”, por lo que rechazó de manera tajante que en estos momentos sea necesaria la presencia del Ejército Mexicano; aunque dijo que de ser necesario así se hará.
Cabe señalar que en las patrullas se invertirán 13 millones 680 mil pesos, más 2 millones 700 mil pesos en radios y 2 millones en uniformes para los más de 300 elementos de la policía, protección civil y bomberos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...