martes, 19 de febrero de 2013

Rechaza Camacho Quiroz que PRI se pronuncie por la privatización de Pemex

Ciudad de México.- El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, aseveró que el Estado no debe perder la rectoría del petróleo y rechazó que su partido se pronuncie por la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).
A través de su cuenta en Twitter, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que lo que ese organismo busca es una política energética moderna y eficiente.
Luego de informar que este martes se reunirá con la diputación federal del instituto político para tratar temas relacionados con la la 21 Asamblea Nacional Ordinaria priista a realizarse en marzo, Camacho Quiroz planteó que su partido se encuentra en un proceso de transformación seria, profunda y de hondo calado.
Sostuvo que el Revolucionario Institucional será un partido vigilante que llame a cuentas y emita recomendaciones a sus militantes que tengan responsabilidades públicas.
El PRI, dijo, "busca ser más abierto, analizaremos la posibilidad de contar con candidaturas externas y respaldar las candidaturas independientes".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...