viernes, 1 de febrero de 2013

Tito Delfín, alcalde de Tierra Blanca deja a los niños deportistas sin autobus

Guillermo Carvallo Cano
 
Tierra Blanca, Veracruz.- Otra vez la agarrada de tontos, y ahora a 200  niños deportistas, padres de familias y docentes del sector No. 27 que tenían que estar presentes, en la ciudad de Cosamaloapan, para llevar a cabo las competencias regionales o de Inspección en las disciplinas de básquetbol, fútbol, voleibol, handball, ajedrez, y atletismo; con rumbo al pre estatal para el 28 de febrero del año en curso.
Prácticamente las competencias eliminatorias de este sector que se efectuaron en la segunda semana del mes en curso, para seleccionar a los mejores jugadores, y asistir a esta etapa de inspección, la echaron a perder las autoridades Municipales, por no cumplir con los dos autobuses que les prometieron.
El Coordinador de la zona 045 Julián León Calderón indicó que el asunto de los 2 autobuses para trasladar a los deportistas estaba resuelto después de dar infinidad de vueltas días antes y presentar por escrito la petición a las autoridades Deportivas Municipales.
Fue cuando confirmaron, que los autobuses estarían estacionados a las seis de la mañana frente al parque Benito Juárez, listos para partir a la ciudad de Cosamaloapan, motivo por el cual ellos citaron a los padres de familias a las 5.30 Hrs. A.M. para que estuvieran con sus hijos media hora antes de partir.
Pero como siempre los autobuses nunca llegaron, y al tratar de quererse comunicar con el Director del Deporte Municipal mencionó el coordinador León Calderón, que este tenía apagado su celular y su radio.
Una vez más éstas autoridades Panistas que dicen apoyar al 100% al deporte, con estas acciones demuestran todo lo contrario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...