miércoles, 10 de abril de 2013

Políticas de orden, transparencia y eficacia la fórmula para una economía en desarrollo

** Veracruz el estado con mayor incremento en inversión.

Veracruz, Ver.- Erick Porres Blessa, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), señaló que las políticas implementadas por el gobierno estatal en cuanto a poner orden, transparencia y eficacia en el ejercicio de todos y cada uno de los programas gubernamentales ha rendido frutos, lo que conlleva al estado a tener una de las economías más sanas del país.  Esto por supuesto se refleja en loa taza de crecimiento del estado que esta por encima de la media nacional.
Porres Blessa manifestó que no se trata de lo que él crea o que se estén inventando datos, las cifras las puede revisar cualquier ciudadano y los números no mienten, Veracruz tiene un incremento en sus inversiones lo que demuestra que los inversionistas tienen confianza en las políticas que el gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa ha implentado, y gracias al aumento en inversión se da como consecuencia lógica el crecimiento económico en todo el estado.
Lo anterior previo a sostener una reunión con los integrantes de la Conago. Las cifras son las siguientes: crecimiento de 5.4 por ciento (anual) esto quiere decir que es 2.1 por encima de  la media nacional; tasa de desempleo más baja, del orden del 2.4;  en dos años, cifra histórica de inversión directa con 53 mil millones”.
Por último dijo que se continuará trabajando para continuar atrayendo inversión nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...