jueves, 2 de mayo de 2013

Buscarán perredistas que se modifique Cruzada contra el Hambre en DF

México, D.F.- Integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional del PRD presentarán este jueves ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia para evitar legalmente que la Cruzada Nacional contra el Hambre se aplique en el Distrito Federal en la forma en que ahora está proyectada.
El secretario general del CEN del PRD, Alejandro Sánchez; el líder de ese partido en el Distrito Federal, Manuel Oropeza; y el representante perredista ante el Instituto Electoral local, José Luis Santos, consideraron que ese programa tiene fines político-electorales.
Por ello procederán para que la Cruzada Nacional contra el Hambre no se aplique en el Distrito Federal, al menos no en la forma en que la ha concebido actualmente la Secretaría de Desarrollo Social.
Sánchez Camacho confió en que la denuncia al menos suspenderá la aplicación de ese mecanismo en la Ciudad de México mientras se investiga el presunto uso electoral de programas sociales en Veracruz.
En otro tema, el líder perredista calificó como un gesto de buena voluntad la decisión de los encapuchados de liberar la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que mantuvieron tomada durante 12 días.
En este sentido, saludó la disposición manifestada por el rector de la UNAM, José Narro Robles, quien pidió un diálogo con argumentos y con las caras al descubierto.
Reiteró que el PRD desde todas las trincheras dará la batalla a favor de una educación pública de calidad indispensable en la formación de los jóvenes mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...