jueves, 2 de mayo de 2013

Reality mexiquense

APAPACHAN A CONDUCTORES EBRIOS

En breve comenzará a funcionar el Centro de Detención de Etílicos en Ecatepec, el cual, con una inversión de un millón 400 mil pesos, cuenta con áreas especiales para la estancia de las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, así que el alcoholímetro en este municipio se aplicará con todo rigor
En dos semanas estará en funcionamiento el edificio donde pasarán varias horas los conductores ebrios que sean detenidos en Ecatepec, lo malo del caso es que los centros nocturnos tendrán una baja de clientes como ocurrió en su momento en el Distrito Federal, así que los propietarios se las tendrán que ingeniar para que los parroquianos no se vaya a beber a Nezahualcóyotl, donde no hay policía de tránsito.
Según el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, en ningún momento será expuesta la identidad de quienes sean sorprendidos con más del alcohol permitido en su cuerpo para poder manejar un automóvil y  la sanción puede ser de 6 a 36 horas.
Este centro, cuenta con dos áreas generales de recuperación, una destinada para caballeros, con una capacidad para 44 personas, y otra para 22 mujeres, así como centros de atención médica y una área privada donde ingresarán las unidades de policía; ésta última, diseñada para que la gente no pueda ver quién llega y en qué estado.
Lástima por los medios de comunicación que no podremos enterarnos cuando se trate de servidores públicos, quienes además de pasar desapercibidos podrían evadir la sanción sin que nos demos cuenta. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: