sábado, 18 de mayo de 2013

Reality mexiquense


RETA LÍDER DEL PRD A DIPUTADOS

El presidente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, olvida su papel de mediador para que los perredistas mexiquenses trabajen en armonía y se pone sacos ajenos para defender a sus cuates y desdeñar los argumentos de perredistas inconformes con el trabajo legislativo o el del gobierno municipal en Nezahualcóyotl.
Ahora que otro perredista ha levantado la voz para señalar, a su consideración, el mal trabajo del Ayuntamiento de Neza, Juan Hugo demerita lo manifestado por el diputado federal, Valentín González en relación a la corrupción, falta de obras, actitud soberbia del alcalde Juan Zepeda al solo atender a gente de su corriente política.
Juan Hugo argumenta que si el diputado tiene pruebas que presente las denuncias legales correspondientes y justifica, aunque al mismo tiempo reconoce que la actual administración en Neza no está haciendo obras importantes, argumentando que la administración pasada del gobierno priista dejó el Ayuntamiento en malas condiciones pero tampoco da a conocer pruebas concretas.
El caso es que pasó el tiempo legal para presentar las observaciones a Contraloría respecto a las condiciones en que los perredistas recibieron la actual administración y tal parece que no hubo irregularidades que denunciar o por acuerdos políticos prefirieron los perredistas hacerse de la vista gorda. Y las broncas siguen y no hay quien pueda ser el mediador, porque el líder nacional, Jesús Zambrano, le tiene miedo al Estado de México. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...