martes, 28 de mayo de 2013

Toma protesta nuevo procurador de Medio Ambiente

Veracruz, Veracruz.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que procurar el medio ambiente, es una tarea prioritaria para los veracruzanos que requiere de un trabajo intenso, en un territorio de enormes desafíos; pero también de la guarda y protección de una riqueza amplia de la biodiversidad en costas, cuerpos de agua superficiales y friáticos.
Al tomar protesta a Dalos Ulises Rodríguez Vargas, como nuevo Procurador del Medio Ambiente, en sustitución de Eduardo Aubry de Castro Palomino, el Mandatario aseguró que en contraste, en las concentraciones urbanas tenemos la necesidad de recuperar la calidad del aire y castigar toda conducta antisocial que atente contra el patrimonio de nuestros hijos.
Para lo anterior –agregó- no solo contamos con los instrumentos  de la Ley sino también con criterios preventivos: “Avanzamos en el fortalecimiento de la cultura ciudadana de respeto al entorno”.
Recordó que a más de dos años de su creación, la Procuraduría ( del Medio Ambiente), se ha consolidado como el brazo jurídico protector del entorno en nuestro estado, cada vez más actualizado y mejor integrado. Luego de felicitar al Procurador saliente, Eduardo Aubry de Castro Palomino, el Mandatario Veracruzano dijo que la Procuraduría Ambiental se mantiene como un instrumento eficaz para avanzar en nuestra agenda de reconciliación ambiental.

El Dictamen

No hay comentarios.: