jueves, 6 de junio de 2013

Acciones en San Andrés Mixquic bajo la Dirección de Servicios Urbanos

Tláhuac, México.- En el marco del programa Semana en tu Coordinación, efectuado desde el pasado lunes 3 de junio en San Andrés Mixquic, la C. Angelina Méndez Álvarez, titular en Tláhuac, realizó un recuento de las acciones en materia de servicios urbanos, que se han llevado a cabo desde mediados de octubre de 2012 a principios de junio del presente, en esta localidad que es la 8ª de las 12 unidades territoriales que conforman la demarcación.
En cerca de 8 meses se ha trabajado con 5 Jefaturas de Unidad Departamental: 1) Imagen Urbana, con la aplicación de pintura en 74,480 m2 y mantenimiento a sus 3 fuentes. 2) Limpia y Transportes, retirando 4 toneladas de basura inorgánica en el panteón, así como limpieza diaria y recolección de residuos orgánicos e inorgánicos en el pueblo.
3) Reforestación, con 5 podas y 2 talas de árboles. 4) Alumbrado Público, mediante mantenimiento correctivo y preventivo a 298 luminarias, 55 acciones realizadas para la colocación de alumbrado provisional, además de la elaboración y colocación de un mosaico luminoso.
5) Parques y Jardines, logrando al momento: 995 m2 de deshierbe, 740 m2 de rastrillado, 10 mil m2 de limpieza, 162 m lineales de poda de arbustos, 54 m3 retirados de esquilmo, 320 m2 de carpeteo de pasto, 320 m lineales de siembra de pasto, 887 plantas colocadas en zonas necesarias, 141 m lineales de recorte de cintarilla y 8 mil m2 de poda de pasto.
“En esta ocasión estamos acercando servicios en beneficio de la comunida de San Andrés Mixquic, como son: salud, cultura, educación, talleres y una serie de actividades, sin embargo en materia de servicios urbanos hemos efectuado un balance de lo que la ciudadanía nos ha solicitado. Por otra parte es importante reiterar que próximamente entregaremos al pueblo una obra con alto costo presupuestal”, señaló Angelina Méndez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...