miércoles, 26 de junio de 2013

Nuestra prioridad es el apoyo a la ciudadanía desde el gobierno municipal: Acosta Croda

Veracruz, Veracruz.-  Rafael Acosta Croda, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Veracruz, informó que la cuadrilla de trabajadores que realizan la limpieza del canal de La Zamorana ya tiene un avance de 80 por ciento en el retiro de lodo y lirio.
Afirmó que la población le ha demandado durante sus recorridos apoyo para limpiar y fumigar el canal porque tienen miedo de inundarse y corren riesgo de que los moscos les transmitan el dengue.
Por ello, desde hace 12 días, trabajadores y maquinaria que paga con recursos personales sin trastocar los lineamientos establecidos por las autoridades electorales, limpiaron ya el canal en los tramos comprendidos en las colonias El Jobo, Floresta, Flores de Valle, Pancho Villa y Artículo 123, quedando únicamente 200 metros lineales aproximadamente, pendientes.
Dijo que las autoridades municipales mienten al afirmar que han realizado labores de limpieza en canales y lagunas.
Acosta Croda afirmó que en su administración “no habrá cabida a la omisión en la atención de los servicios municipales”.
Por otra parte en reunión con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, el candidato panista a la Alcaldía de Veracruz expuso sus 15 líneas de acción, las cuales están encaminadas a lograr un cambio en el municipio.
Explicó cómo y en qué pueden aplicarse recursos para reactivar la economía y citó su experiencia en la recolección y disposición de desechos reciclables y orgánicos.

No hay comentarios.: