miércoles, 10 de julio de 2013

Gustavo Madero prevé retirarse de la dirigencia panista entre aplausos

México, D.F.- Gustavo Madero presumió  que el PAN fue el único partido que se fortaleció tras un  avance del  30 por ciento en las pasadas elecciones del 7 de julio en detrimento del PRI,  por lo cual no descartó la posibilidad de retirarse de la dirigencia nacional de este instituto político  "entre aplausos", como lo hizo una actriz hollywoodense luego de protagonizar una de sus mejores películas.
"Me retiraré como Greta Garbo lo hizo en su momento, que para Maru, mi esposa, es muy tentativo, muy tentador, porque Greta Garbo, después de una gran película, se retiró con muchos aplausos, pero desapareció del escenario", aseveró.
"¿Como Greta Garbo en su momento, se podría retirar entre aplausos?. "Esa sería una buena salida".
No obstante, precisó que será hasta después del 10 de agosto cuando tome la decisión de buscar o no la reelección al frente  del PAN, una vez que la Asamblea Nacional de ese partido haya definido las reglas para la renovación de la dirigencia nacional del blanquiazul que se quedaron truncas en marzo pasado, y sobre todo analizará en su momento si es un factor para ayudarle o no al  PAN.
Al hacer un balance de los comicios, Madero aseguró que el PAN aumentará de nueve a 12 millones los ciudadanos gobernados por ese partido tras las elecciones del domingo, e incluso vaticinó que en el 2018 regresará a la Presidencia de la República ante el retroceso que sufrió el tricolor en varias de las principales ciudades que se renovaron el pasado domingo.
"El PAN regresa a Los Pinos en 64 meses, 21 días, 9 horas y 50 minutos. Éste es un contador, lo tengo", afirmó Madero

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...