jueves, 1 de agosto de 2013

Capturan a otro implicado en desaparición de 7 capitalinos en Morelos

México, D.F.-  La Procuraduría de Justicia anunció la detención de una segunda persona en torno a la desaparición de siete capitalinos, en el estado de Morelos, el pasado seis de julio.
Con apoyo de la Policía Federal, la dependencia aseguró a otro hombre "relacionado con la desaparición de los siete adultos vecinos de la Delegación Iztacalco del Distrito Federal que viajaron a Oaxtepec, municipio de Yautepec".
Para la detención del nuevo implicado, la dependencia estatal recibió el apoyo de la Policía Federal.
El aseguramiento derivó de la obtención de una orden de aprehensión que se complementó en los linderos del municipio de Cuautla, a unos 15 minutos del poblado de Yautepec.
La dependencia no ofreció mayores detalles solo que esta aprehensión complementa la de este fin de semana, cuando fue asegurado el jardinero de la propiedad ubicada en la calle 2, manzana 3, lote 8 de la colonia El Partidor del poblado de Oaxtepec, al que arribaron los siete vecinos de Iztacalco acompañados de siete menores que fueron abandonados y rescatados en el centro de la ciudad de Puebla el domingo 8 de julio.
"Las investigaciones continúan con la colaboración de las procuradurías de Justicia del Distrito Federal y del estado de Puebla, hasta dar con el paradero de las personas desaparecidas supuestamente en Morelos, y en su caso someter a la acción de la justicia a quienes resulten responsables", indica el despacho informativo.
 
Notimex

No hay comentarios.: