viernes, 9 de agosto de 2013

Mancera busca creación de ley de atención a la juventud

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que su administración trabaja en la creación de una nueva ley de atención a la juventud, en la cual se plasmen y reconozcan los derechos de este sector en la Ciudad de México.
Al encabezar la presentación de la plataforma de juventudes para la Ciudad de México, el mandatario capitalino indicó que la política de su administración es de cada una de las dependencias e institutos, que junto con las delegaciones, realizan acciones de forma coordinada y transversal. En este caso, hay 40 acciones articuladas, ya con las diferentes secretarías, con una visión de los derechos humanos, que serán evaluadas y medidas.
En la antigua escuela de medicina, Miguel Ángel Mancera señaló que la cifra de 2.3 millones de jóvenes en la Ciudad de México, por sí misma, significa que hay que establecer políticas públicas para este sector.
En el evento, estuvo presente el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, quien comentó que las políticas públicas para la juventud tienen que tener consistencia y no sólo hay que convocarlos, sino escucharlos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...