viernes, 27 de septiembre de 2013

Maestros cierran carretera Xalapa-Veracruz

Xalapa Ver.- A pesar de que anoche un grupo de maestros acordaron volver a clases el lunes, hoy docentes volvieron a tomar la Secretaria de Educación en Xalapa.
Hoy cientos de profesores llegaron hasta las afueras de la Secretaría de Educación de Veracruz para inconformarse con el acuerdo firmado entre la Legislatura local y un grupo de líderes magisteriales pertenecientes al Consejo Magisterial Veracruzano.
Los docentes informaron que mantendrán cerrado el paso en ambos carriles de la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura de la SEV y no dejan entrar ni salir de la dependencia.
El profesor Omar Hernández, aseguró que la mayoría no reconoce el documento firmado por el Consejo Magisterial Veracruzano y por tanto no regresarán a clases el lunes.
Por su parte los profesores que firmaron convenio con diputados dicen haber sido amenazados por oaxaqueños.
Los docentes llegaron al Congreso del Estado a denunciar que tras el acuerdo, reciben amenazas de miembros de la Coordinadora Nacional la CNTE

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...