sábado, 28 de septiembre de 2013

REALITY MEXIQUENSE

GOLPES A MANIFESTANTES

Varios manifestantes que mostraban mantas en las que se leía: “Señor Eruviel: Basta de agresiones e incumplimiento”, fueron golpeados por un grupo de personas que fueron identificados como empleados del Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento (ODAS) municipal, por lo que acusan al alcalde, Andrés Aguirre de autor intelectual de la agresión.
Es el mismo alcalde que siendo diputado federal fue a dar al “Torito” por manejar en estado de ebriedad pero ese defecto no es condicionante en su carrera política. Los quejosos ejercían su derecho de petición exhibiendo dos enormes mantas, que colgaron de dos puentes, ubicados a la altura de los kilómetros 26 y 27 de la carretera federal México-Texcoco, cuando irrumpió un numeroso grupo de individuos que a punta de chingadazos les quitaron la manta para evitar que más gente se enterara que el gobernador es un mentiroso.
Y como no van a ser identificados los agresores si llegaron a bordo de dos camionetas del Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento (ODAS) municipal. Además llegaron en una camioneta particular y en mototaxis, la orden era quitarles la propaganda, y si en el intento se les escapaban unos chingadazos era cortesía de la casa.
Ya en otras ocasiones el alcalde ha utilizado el mismo mecanismo para acallar la inconformidad ciudadana, más cuando es a él a quien le exigen se ponga a trabajar como dios manda. Tanto ha crecido la fama de Andrés Aguirre como represor que ya lo llaman aprendiz de Hitler. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: