viernes, 27 de septiembre de 2013

Llama Angélica Rivera a confiar en llegada de apoyo

México, D.F.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, Angélica Rivera, llamó a la población damnificada a tener confianza en el gobierno de la República de que recibirán todo el apoyo, cuya llegada ha enfrentado dificultades de acceso.
“Hay lugares donde todavía no se puede entrar debido a que las carreteras están muy dañadas y los helicópteros no pueden trasladar muchas toneladas; les pido paciencia, estamos cumpliendo con el trabajo y contamos con la solidaridad de empresas y particulares, les pido que tengan confianza”, señaló.
Desde el centro de acopio ubicado en el Campo Marte, Rivera de Peña informó que se cumple la instrucción que el presidente Enrique Peña Nieto dio el fin de semana pasado en Acapulco de entregar casa por casa los apoyos a la población damnificada.
De acuerdo con un comunicado, destacó que “seguimos sumando esfuerzos y día a día comprobamos que México está lleno de mujeres y hombres de bien que ponen todo su corazón para los demás; estamos viviendo un momento difícil, pero con toda la unión, fuerza y solidaridad que hemos recibido de todos los mexicanos podremos salir adelante”.
Posteriormente anunció que el Estadio Omnilife donará la taquilla del partido Guadalajara-Atlas, del próximo domingo, en apoyo a los damnificados, y agradeció a Grupo Empresarial Ángeles, Fundación Dondé, Famsa y Vicky Form que entregaron diversos apoyos.
Asimismo el Sistema Nacional DIF reiteró el llamado a la población para realizar sus donativos, para lo cual recordó que instaló centros de acopio en sus instalaciones ubicadas en calle Repúblicas sin número, esquina Prolongación Xochicalco, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, a espaldas de las oficinas centrales.
También en el Centro de Rehabilitación Iztapalapa, en la calle de Guerra sin número, colonia Leyes de Reforma; y en el Centro Gerontológico Arturo Mundet, localizado en avenida Revolución número 1445, colonia Tlacopac, delegación Álvaro Obregón.
Además en el Campo Marte, localizado en Paseo de la Reforma sin número, puerta 1, Casino Militar, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, y en el Zócalo del Centro Histórico de la capital del país, todos ellos con un horario de 9:00 a 19:00 horas.
Aclaró que en el centro de acopio instalado en el parque recreativo Six Flags, que se ubica en la carretera Picacho-Ajusco, kilómetro 1.5, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, se reciben las donaciones de 8:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios.: