miércoles, 16 de octubre de 2013

Arrancan obras de pavimentación en Valle de Chalco Solidaridad

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Con gran aceptación de la comunidad se están realizando los arranques de obra  de las pavimentaciones de la colonia  Darío Martínez I sección, así como la demolición y construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, en la colonia Avándaro.
Una inversión millonaria es la que se estará aplicando del Fondo de Inversión  Social Municipal (FISM), lo que se verá reflejado en la transformación de la realidad de miles de familias vallechalquenses que por décadas han estado esperando los pavimentos.
Al dirigirse a la población el Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro  acompañado por la  licenciada Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema DIF Municipal, regidores y directores de área; indicó su gusto porque durante este año se estarán invirtiendo alrededor de 250 millones de pesos en obras que cubrirán los rubros de salud, educación, pavimentación y seguridad, principales áreas que atenderá su gobierno.
Subrayó que para su gestión es muy importante que la sociedad en su conjunto se sume a los trabajos, que contribuya en ser vigilantes de que las obras lleguen a buen término, por otro lado invitó a los presentes a involucrarse en tener un Valle de Chalco mejor para todos, al barrer sus aceras, no tiras desechos en las calles, ser responsables de sus mascotas “y el ayuntamiento actuará en consecuencia, respaldándolos con los servicios necesarios, pero cada quien tiene que hacer bien su parte”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...