jueves, 17 de octubre de 2013

Falsos padres de familia quienes bloquean escuelas en la zona centro

Córdoba, Ver.-Padres de familia en diversas escuelas del municipio, denunciaron la existencia de grupos de choque en las instituciones que siguen tomadas por maestros que están contra la reforma educativa del país.
En escuelas como la Telesecundaria de la Luz Francisco I. Madero, la Telesecundaria Emilio Carvallido, el Jardín de Niños, Jorge Cuesta Porte Petit, entre otras, los padres de familia señalan la presencia de seudo padres que respaldan a los maestros e impiden se reanuden las clases.
“Hay maestros e inclusive personas que se dicen ser padres de familia y ni si quiera tienen hijos aquí, ellos (los seudo padres) son los que están haciendo los desmanes e impidiendo que si haya clases”, afirman los tutores.
A decir de los padres, los grupos de choque han sido utilizados por los mismos maestros para impedirlos a que liberen las escuelas y se reanudan las clases.
Por ello, pidieron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz y de la Secretaría de Seguridad Pública, pues inclusive se han registrado conatos de bronca.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...