viernes, 25 de octubre de 2013

Reality mexiquense

DUDAN DEL INFORME DE ERUVIEL

Miles de chimalhuacanos continúan denunciando ante la opinión pública las promesas de campaña incumplidas que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, firmó ante notario público para conseguir la simpatía y el apoyo de la gente.
Además dicen que los datos anunciados en el segundo informe de gobierno, en donde se dice que la pobreza en el estado ha disminuido, es falso, basados en las estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), donde se ve que la pobreza aumenta cada día.
En una campaña informativa hecha en las principales calles y avenidas de varios municipios, sobre todo Chimalhuacán e Ixtapaluca, los panfletos critican el hecho de que el gobernador haya olvidado aquel discurso donde dijo tenerle un afecto especial a los antorchistas y que se identificaba con sus líderes, a quienes hoy ni si quiera atiende.
Según la vocera del movimiento Antorchista en Chimalhuacán, Monserrat Bravo Meléndez, el gobernador ya olvidó el Distrito Electoral XXXI del que forma parte dicho municipio, ocupó el primer lugar con 152,583 votos para que Eruviel llegara al poder, de los cuales según el cómputo final del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) 109,389 votos corresponden a las casillas de éste municipio
Los antorchistas seguirán denunciando con pintas, vinilonas y volantes en cruceros las promesas no cumplidas por Eruviel y la campaña de acosos y bloqueo político. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: