jueves, 24 de octubre de 2013

Se suma Angélica Rivera a donantes de órganos

México.- Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, entregó este día su registro como donadora voluntaria al Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra).
Durante el evento “Celebrando la Donación de Órganos”, la primera dama hizo un llamado a los mexicanos para convertirse en donadores voluntarios al recalcar el insuficiente número de trasplantes que se realizan en el país pese a contar con la tecnología para su realización.
“Que cada vez seamos más los que digamos ‘soy donador y mi corazón siga latiendo en alguien más’, que mis ojos ayuden a ver a otras personas y que la vida siga siendo a través de nosotros, por eso entrego mi registro de donadora al Centro Nacional de Trasplantes”, dijo Rivera de Peña al invitar a los ciudadanos a pensar en la donación como un mecanismo para regalar esperanza.
La primera Dama adelantó que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, está interesado en atender la necesidad de donación de órganos, por lo que ya se trabaja en el reglamente de la Ley General de Salud en materia de trasplantes, para establecer nuevas medidas que faciliten y favorezcan la donación.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...