miércoles, 23 de octubre de 2013

"Reyna me consultaba las decisiones gruesas": Vallejo

Ciudad de México.- Luego de seis meses de licencia médica, el Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa asume nuevamente sus funciones con la certeza de haber elegido a unos “magníficos” colaboradores para su administración incluyendo a Jesús Reyna, quienes se mantuvieron durante este tiempo.
El Gobernador de Michoacán dijo desconocer si Reyna fue el que gobernó la entidad desde el principio de su administración; sin embargo, aseguró que es él quien eligió a sus colaboradores y “creo que no me equivoqué”.
En este sentido aseguró que durante los seis meses en que Jesús Reyna permaneció al frente de la gubernatura, la mayoría de las decisiones le fueron consultadas; aun cuando hubo algunas que tuvo que asumir sólo el gobernador interino.
“Las gruesas obviamente nos comentó, tuvo la atención, la institucionalidad, la lealtad de comentarnos”, enfatizó.
En consecuencia, aseguró que regresa a la gubernatura del estado con mucho entusiasmo para atender las diversas problemáticas a las que se enfrentan sus habitantes, por lo que espera que al igual que él, sus colaboradores intensifiquen su trabajo.
“No me equivoqué con Jesús Reyna ni con muchos de mis colaboradores, pienso que hay que intensificar el trabajo, yo vengo con mucho entusiasmo que tendrán que seguir el paso, redoblar esfuerzos, tener un compromiso con ellos mismos y con Michoacán, quien no me lo demuestre ya sabe lo que va a pasar”, agregó.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...