martes, 15 de octubre de 2013

“Solo queremos que las autoridades, hagan su trabajo, ya estamos hartos": Vecinos de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Vecinos de la Sección Condominios del fraccionamiento Las Américas, exigieron a las autoridades locales protección debido al incremento en la inseguridad que se vive en la zona.
Los residentes de la sección denominada Condominios colocaron lonetas a la entrada de sus calles privadas,  en las cuales muestran imágenes de supuestos ladrones, en el momento en que estos están robando autopartes al interior de sus cerradas.
Los vecinos denunciaron en las lonas que los ladrones actúan entre las 02:00 y las 05:00 horas de la mañana, para desvalijar automóviles, lo cual solo les toma 15 minutos para quitar las cuatro llantas de cualquier vehículo.
Manifestaron, que los delincuentes actúan cuando saben que la presencia de la policía es nula en el fraccionamient.
“Solo queremos que las autoridades, hagan su trabajo, ya estamos hartos de que nos roben dentro de nuestras privadas, aquí tenemos que aguantar de todo, robo a transeúnte, robo de autos, robo a casa habitación y secuestros, solo pedimos que nos brinden seguridad para nuestros bienes y para nuestras familias”, manifestó Oscar Fernández, vecino del lugar.
A fondo

No hay comentarios.: