lunes, 27 de enero de 2014

CISAME anuncia diplomado en salud mental

Chimalhuacán, México.- Como lo ha hecho desde hace tres años, durante 2014 el Centro Integral de Salud Mental (Cisame) Chimalhuacán seguirá atendiendo la salud mental de los habitantes de este municipio mexiquense,  y de los circunvecinos, a través de la apertura de espacios de reflexión y aprendizaje grupal.
Tras el anuncio de actividades correspondiente al primer semestre del año, el director de este centro, Manuel Quijada Gaytán, resaltó la impartición de talleres psicoeducativos, integración de grupos terapéuticos e impartición del diplomado en Salud Mental y Adicciones en la Comunidad.
El director del Cisame informó que dichas actividades están en consonancia con las tres líneas de acción de este centro: servicios clínicos, enseñanza y psicoeducación, por medio de las cuales se le proporciona a la comunidad atención de “calidad y calidez”.
En este sentido, invitó a psicólogos, médicos, trabajadores sociales y enfermeros al diplomado en Salud Mental y Adicciones en la Comunidad, el cual se ha impartido en este centro durante tres años consecutivos.
“El propósito es capacitar al personal de atención primaria de salud y mejorar la calidad del servicio que se le brinda a los pacientes con trastornos mentales, no sólo en el Cisame, sino en todo centro en el que se atienda la salud mental de las personas”, puntualizó.
El diplomado se impartirá a partir del mes de mayo. Para mayores informes, el director de este centro invitó a los interesados a comunicarse al teléfono 51 11- 62 54 o acudir al Cisame, ubicado en la avenida Rivapalacio sin número, en el barrio Transportistas.
Finalmente, explicó que la diplomatura “es una oportunidad de oro para adquirir nuevos conocimientos -y reforzar los que ya se tienen- en materia de adicciones y salud mental, a fin de incorporarlos a la praxis diaria y, por ende, mejorar el servicio que se le brinda a los pacientes”.      

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...