sábado, 25 de enero de 2014

Medellin trabajando por el bienestar de la familia

Eduardo Benítez

Medellin de Bravo,Ver.- En entrevista realizada a la QFB Paula Yolanda Aguilar Tlaseca directora del DIF municipal comento que con el fin de brindar un atención especializada y tener un acercamiento con el ciudadano para exponer sus necesidades, para ir dándole soluciones y de acuerdo a la prioridad de cada una de las necesidades  que tengan los ciudadanos el H. Ayuntamiento y el DIF municipal están brindando los miércoles atención al ciudadano, de las  9 am a la 1 pm, vamos  estar todos los miércoles, y a todas las personas que asistan atenderemos por igual sin distingo de colores y preferencias partidarias  y daremos prioridad a todas sus  necesidades por igual. De acuerdo a los que tengamos en nuestras manos para resolverlo pero será aproximadamente en 72 horas le vamos a ir dando solución a esas necesidades o a esas peticiones de la ciudadanía, siempre y cuando tengamos los elementos para poder atacar el problema y dar la solución.
Para concluir nos comentó que reciben un DIF deteriorado y con muchas carencias y mucho atraso a la atención a la ciudadanía pero esta administración será muy diferente, expreso; solo unidos podremos hacer crecer a nuestro municipio, en donde trabajaremos impulsando la educación, la cultura y eficientando servicios de calidad para los niños, adultos mayores, madres solteras y demás pobladores que requieran el servicio de esta  dependencia.

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