viernes, 24 de enero de 2014

Reality mexiquense

ALQUIMIA PRIISTA CONTRA ANTORCHA

La primera batalla la ganó el grupo en el poder de la entidad mexiquense, pese a las manifestaciones que llegaron incluso hasta el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizadas por grupos políticos de Chimalhuacán que acusaban a la representación en el Estado de México de emitir una convocatoria amañada para elegir consejeros políticos en los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, donde gobiernan integrantes del Movimiento Antorcha Popular.
Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México ha declarado por concluido el proceso de renovación de Consejeros Políticos Municipal, que estaba parado por la oposición en los municipios mencionados, pues la consigna de bloquear a Antorcha por todos los caminos posibles ya no es un secreto a voces sino una abierta guerra desde el gobierno del Estado de México.
Muchos podrán pensar que al tener el control del Consejo Político en Ixtapaluca y Chimalhuacán y con el nombramiento interino de presidentes de los Comités Municipales le quitan a Antorcha Popular cualquier posibilidad de seguir participando en política porque la gente que decide es incondicional del PRI y gobierno mexiquenses.
No creo que Antorcha vaya a bajar la guardia, de tal modo que todavía habrá mucho que escribir en este pleito entre el gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila Villegas y el movimiento antorchista que exigen millones de pesos que el gobernador les prometió para obras en ambos municipios. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: