jueves, 30 de enero de 2014

Retirará Sedena personal militar del Zócalo para permitir manifestación del PRD

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a partir de hoy, "previa coordinación con el gobierno del Distrito Federal", se retirará temporalmente al personal militar y material que se encuentra en el Zócalo capitalino como parte de los preparativos para la instalación de la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”.
La dependencia agregó que la medida tiene la intención “de no interferir con las expresiones políticas de las organizaciones ciudadanas, que tienen contemplado llevar a cabo un evento en ese lugar, el 31 de enero del presente año", que es la manifestación convocada en contra de la reforma energética.
La Sedena aseveró que "una vez que sea desocupada la plancha del Zócalo, se continuará con la instalación de dicha exposición, para estar en condiciones de inaugurarla el próximo 8 de febrero".
Asimismo, invitó al público en general a asistir al evento que será gratuito y de libre acceso durante un mes todos los días.
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...