sábado, 1 de febrero de 2014

Denuncian que no fueron entregadas toneladas de víveres a damnificados en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Varias toneladas de víveres fueron exhibidos en las instalaciones en la Subsecretaría de Protección Civil estatal por los trabajadores de la dependencia, luego de realizar un paro de labores la mañana de este viernes.
Los trabajadores de Protección Civil estatal demandan la destitución del subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas, a quien acusaron de malversación y malos manejos del presupuesto de la dependencia y de los recursos de apoyo para los contingencias, enviados por la Secretaría de Gobernación.
Los trabajadores aseguraron que el paro de labores se lleva a cabo en las siete regiones de la entidad en donde se han descubierto varias irregularidades. El personal operativo también denunció que no se les entregan los viáticos que les corresponden para realizar sus tareas.
Los víveres exhibidos son la ayuda enviada a la entidad el año pasado por las afectaciones que dejaron los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...