lunes, 3 de febrero de 2014

Inaugura Delfina Gómez obras por 9 MDP


Texcoco, México.- Para este 2014, la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez dijo que ella y el cabildo van por 3 metas primordiales en obra social que son; “atención a los niños con discapacidad; deporte y establecer la participación ciudadana”. 
Al inaugurar obras por un monto superior a los 9 millones 500 mil pesos en la Ciudad de Texcoco, con la estancia infantil del DIF y la calle nueva, Heberto Castillo, así como en Xocotlán, la pavimentación, habilitación y reparación de guarniciones y banquetas en la Calle del Ejido, así como la pista de trote de la Unidad deportiva de esa comunidad, la alcaldesa Delfina Gómez pidió unidad y seguir trabajando en bien del municipio.  
Al inicio de la gira, Alejandro Gómez Álvarez, Presidente del DIF, al dar la bienvenida durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la estancia infantil, con una inversión superior a los 5 millones de pesos en lo que antes era un asilo de ancianos, señaló que; “gracias al esfuerzo de todos, ahora los niños van a tener unas instalaciones dignas”.
En su momento, el Diputado Local Higinio Martínez afirmó que este inmueble después de que dejó de ser asilo para ancianos, Antorcha Popular se quiso apoderar de este. Sin embargo, existen los documentos que acreditan que todos los texcocanos son los dueños del inmueble y por ello la presidencia municipal haciendo uso de sus facultades optó por hacer una guardería, que beneficiará a los infantes ya inscritos en este lugar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...