miércoles, 19 de marzo de 2014

Ayuntamiento de Tres Valles da a conocer premiados en rifa de incentivo para pago de predial

*El tesorero municipal dio a conocer el nombre del ganador de la motoneta y con ello se da cumplimiento al protocolo de la trasparencia en esa dependencia
Alejandro Narváez
Tres Valles, Ver.- En entrevista para este medio de comunicación, el titular de la tesorería municipal de Tres Valles, Gonzalo Lagunés Salas, dio a conocer que como resultado de la rifa de estimulo al mejor contribuyente del pago predial, el premio del primer lugar con una motoneta y con el numero 1294, fue para Miguel Ángel Flores Salomón con domicilio en el Ejido Crucero.
Mientras que el segundo premio y que se trata de un refrigerador, fue para la persona que tuvo el número  294, cuyos premios serán entregados por manos del propio presidente municipal Marcos Cano Ramos en los siguientes días adyacentes, para con ello cerrar el compromiso de incentivar a los contribuyentes de tres Valles.
De esta manera, dijo el tesorero municipal Gonzalo Lagunés, que en esta administración que encabeza Marcos Cano, se está trabajando con transparencia, para que la ciudadanía misma se dé cuenta de que aquí no existe mano negra ni compromisos en lo oscurito como algunas personas lo piensan o lo vociferan.
Sino que todo lo contrario, el presidente municipal Marcos Cano Ramos, siempre ha estado buscando desde el primer día que tomo posesión, el dar respuestas positivas y estimular a la población en el cumplimiento de sus compromisos con las autoridades y con el pueblo mismo. Por lo que tanto en la tesorería municipal como en los demás departamentos, se tienen las instrucciones del presidente municipal, de dar la mejor atención a la población de este municipio.
Finalmente, se puede decir que hoy Tres Valles vive un cambio total, con un gobierno humano, sensible y de tiempo completo a la población, el cual exige a sus funcionarios dar el mejor servicio a todos los contribuyentes y habitantes, para que de esta manera, pueblo y gobierno puedan salir adelante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...