sábado, 1 de marzo de 2014

Gobierno de Eruviel canaliza Programas Sociales a través de Seccionales

Toluca, México.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y en complicidad con diversos presidentes municipales, "Empata la estructura responsable de la operación de los programas sociales con los Comités Secciones del Partido Revolucionario Institucional".
Denunció el diputado local Norberto Martínez Poblete, quien dice se trata de una estrategia electorera muy adelantada para asegurar el triunfo en la próxima elección de junio del 2015.
El legislador afirmó que tiene pruebas documentales sobre la estrategia  que opera el gobierno mexiquense, a través del Programa de Regionalización y que los beneficios de los programas sociales lleguen únicamente a la gente afín al Partido Revolucionario Institucional.
"Estamos perfectamente ciertos de cómo el gobierno estatal, a través del Programa de Regionalización, empata las estructuras responsables de la operación de los programas sociales con los Comités Seccionales del PRI, lo que les permitirá hacer llegar esos apoyos a cambio de votos", dijo.
Son los empleados de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, que encabeza Elizabeth Vilchis Pérez, los responsables de condicionar los beneficios de los programas sociales, que van desde despensas hasta dinero en efectivo, a cambio de apoyar al Partido Revolucionario Institucional, dijo el representante popular del Partido del Trabajo.
Ante ésta situación en el próximo periodo ordinario de sesiones, que arranca el sábado, el Partido del Trabajo pondrá a consideración del pleno camaral una solicitud para que se investigue a la Secretaría de Desarrollo Social "Y a sus operadores políticos", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...