sábado, 8 de marzo de 2014

Jóvenes se manifestarón en contra de la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014

Texcoco, Méx.- Jóvenes de escuelas privadas de nivel superior se manifestaron frente a la presidencia municipal de Texcoco, en apoyo a la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez y en contra de la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014.
Durante la protesta regresó la alcaldesa de Texcoco de su comparecía en la ciudad de Toluca; los manifestantes le mostraron su apoyo. Los jóvenes manifestantes, son estudiantes de escuelas universitarias de Texcoco, como la Universidad del Valle de Mèxico, El Liceo y La Universidad Autónoma del Estado de México plantel Texcoco, entre otras, que se congregaron la tarde de este viernes, sobre la calle Juárez sur y caminaron hacia la presidencia municipal en la calle Nezahualcoyotl.
Por más de una hora el grupo de más de 300 estudiantes permanecieron frente a la alcaldìa, donde manifestaron su inconformidad por la cancelación del festival de metal.
“Estamos aquí porque queremos que se realice el festival, ya que es una decisión retrógrada que se cancele un concierto como este”, expresaron Los jóvenes, agregando que quieren espacios para divertirse y expresarse; “exigimos al gobierno estatal que otorgue las garantías para llevarlo a cabo”.
Los jóvenes expresaron su respaldo a la presidenta municipal. 
Mientras tanto, en las instalaciones de la feria del Caballo, arribó un grupo de 50 elementos de la Policía Federal para sumarse a los 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que resguardan el recinto para evitar cualquier introducción de equipo o personal para la realización del festival Hell & Heaven Metal Fest 2014 en Texcoco.
Además de anuncio que este sábado hacia el medio día, se realizará una manifestación frente a la Feria de Caballo, para protestar por la cancelación del festival, cuya convocatoria se esta realizando a través de las redes sociales.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: