miércoles, 9 de abril de 2014

Instalan 10 bases de operaciones mixtas de seguridad en Edomex

Estado de México.- Durante las últimas horas fueron instaladas 10 nuevas bases de operaciones mixtas, en zonas de mayor índice delictivo en el esta entidad, informó el gobierno estatal.
En un comunicado, señalò que en dicho dispositivo participa personal del 24 Batallón de Infantería de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fuerzas federales.
Dijo que las bases han quedado habilitadas y operando en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle de Chalco y Zumpango.
De acuerdo con el convenio firmado entre el gobierno estatal y la Secretaría de Marina, las operaciones para reforzar la seguridad y devolver la tranquilidad a los mexiquenses, comenzaron de inmediato.
Se detalló que la base de Ecatepec, por ejemplo, realizó su primer patrullaje por las avenidas Carlos Hank González, mejor conocida como Avenida Central, desde la avenida Oceanía, en el Distrito Federal, hasta la vialidad Peñón de Texcoco.
En Cuautitlán Izcalli se realizaron recorridos por el Periférico Norte, las avenidas Chalma y Primero de Mayo, hasta llegar al Mercado del Carmen, ubicado en la colonia Infonavit Norte, trabajando conjuntamente con otros operativos realizados por la administración estatal como el Rino.
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...