miércoles, 9 de abril de 2014

Refrenda Segob compromiso con estados en seguridad

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró el compromiso del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de coadyuvar con los gobiernos estatales para brindar a los ciudadanos seguridad en sus comunidades.El funcionario encabezó la Reunión Regional de Seguridad Zona Sureste para evaluar las acciones y los avances en materia de seguridad implementadas por el Gobierno de la República a fin de brindar tranquilidad y bienestar a los habitantes de esta zona del país.
Destacó la colaboración y el compromiso de los gobernadores de las entidades que conforman esa zona del país que han permitido mejorar sus condiciones de seguridad, pero pidió redoblar y sumar esfuerzos para consolidar los resultados hasta ahora obtenidos.
Además se analizaron estrategias para disminuir los índices delictivos y de violencia que enfrentan cada uno de los estados de esa región, a fin de lograr el desarrollo integral de esta parte del territorio y alcanzar el México en paz que demandan los mexicanos.
De acuerdo con un comunicado, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatales.

No hay comentarios.: