miércoles, 9 de abril de 2014

Entrega Aguirre Romero más obras públicas educativas

Chicoloapan, México.- Continuando con su compromiso por la Educación, el Presidente Municipal de Chicoloapan, Lic. Andrés Aguirre Romero realizó una extensa gira de trabajo para inaugurar obras públicas con una inversión superior a los dos millones de pesos, beneficiando a 1,500 alumnos.
En el jardín de Niños “Juana de Arco” ubicado en la unidad habitacional  Cd. Galaxia, el edil hizo entrega de un aula escolar  beneficiando a 260 alumnos, durante su mensaje reiteró su compromiso en mejorar las condiciones educativas de Chicoloapan.
Un arcotecho fue  entregado en esta gira de trabajo en el Preescolar “Décima Musa” ubicado en la unidad habitacional Real de San Vicente.
También se entregó una aula de usos múltiples  en la  Esc. Preparatoria “Próceres de la Educación” ubicada en la colonia  San José, donde el edil se comprometió  ante directivos, padres de familia y alumnado con la construcción de un módulo de sanitarios en este plantel.
Al Jardín de Niños “Celestin Freinet” en el Barrio Arenal II se les construyó una bodega  con una inversión superior a los cien mil pesos que beneficia a 200 alumnos, en esta misma localidad el edil  hizo entrega de una sala de usos múltiples en la Esc. Secundaria “Francisco Villa”, en ambos plantes Aguirre Romero se comprometió a pavimentar la calle para mejorar el tránsito de los alumnos a sus planteles educativos además de construir banquetas y guarniciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...