lunes, 14 de abril de 2014

DIF Chimalhuacán entrega apoyos a personas de la Tercera Edad

Chimalhuacán, México.- Adultos mayores de Chimalhuacán recibieron sillas de ruedas, andaderas y bastones como parte de un programa especial que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal para personas de la tercera edad.
El DIF municipal también repartió más de 4 mil despensas, beneficiando a igual número de personas; informó la titular del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón.
La funcionaria aseguró que la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, fue en colaboración con la fundación Transformación Urbana:
“Este convenio permitió que pudiéramos adquirir a bajo costo 60 sillas, andaderas y bastones…todo para nuestros adultos mayores”.
Aguirre Mondragón invitó a los chimalhuacanos a sumarse a una campaña especial de donación de aparatos como sillas de ruedas y andaderas que se encuentren en buen estado y que puedan ser utilizadas por personas que lo necesiten.
“Siempre en la vida debemos tener algún instrumento para hacer las cosas…la gente de la tercera edad o con problemas de discapacidad a veces requiere de aparatos ortopédicos que les ayuden a tener una mejor calidad de vida en la medida de las posibilidades”.
Durante la entrega de apoyos, las autoridades municipales informaron que en el mes de mayo se reanudarán los paseos para personas de la tercera edad a balnearios y zonas de aguas termales en el estado de Morelos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...