jueves, 22 de mayo de 2014

Atiende Ramón Poo solicitudes de habitantes de la Colonia Los Volcanes

Veracruz, Ver.- El parque “Los Volcanes” de la colonia del mismo nombre, conjuntó los servicios del Gobierno Municipal de Veracruz esta tarde, donde más de mil vecinos de la zona recibieron atención personalizada del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía de la comuna porteña y funcionarios públicos del Ayuntamiento, como parte del programa "Juntos Contigo".
El Presidente Municipal, comprometido con la ciudadanía porteña escuchó y atendió las solicitudes de los habitantes del lugar, dando muestra del trabajo cercano que se realiza en la administración que encabeza.
En dicho parque, fueron instalados módulos de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Turismo y Cultura, Comercio, Fomento Económico, Protección Civil, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, INMUVI, IMMUVER, Dirección del Deporte y Dirección de la Juventud, en donde cada titular de área recibió peticiones ciudadanas para su seguimiento.
De igual manera participó personal de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del C4, y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, resolviendo dudas e inquietudes de los ciudadanos.
Además se ofrecieron servicios de salud como asesoría nutricional y vacunación de animales domésticos, y se montaron espectáculos de entretenimiento con bailes típicos de la región, la presentación de la banda de guerra de la secundaria Miguel Alemán Valdés y una clase muestra de zumba.
Asimismo el munícipe hizo entrega de dos trofeos a los equipos ganadores del torneo de futbol "Juntos Contigo", los cuales fueron "Parikutin" y "Malinche" por su destacada participación en el evento deportivo.
Estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, Lorenzo Castañeda Pacheco; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Sexto, José Ricardo Medina Hernández; el Regidor Octavo, Alejandro Alvízar Guerrero; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Gutiérrez Laureano García.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...