martes, 3 de junio de 2014

Audiencia pública indispensable para conocer las necesidades de la ciudadanía: MRP

San Andres Tuxtla .-“Uno de mis compromisos fue estar cerca de la ciudadanía es por ello que la audiencia que se brinda a la ciudadanía nos permite conocer sus necesidades e inquietudes, además del alcalde todas las áreas del ayuntamiento están listas para atender peticiones o canalizar a quienes así lo requieran”, comentó el presidente Manuel Rosendo Pelayo.
En promedio se atienden 160 audiencias de parte del munícipe y esto ha permitido la creación de estrategias para mejorar la atención a la ciudadanía, pues además de darle solución a los casos que la tienen de forma inmediata, se canaliza a las áreas correspondientes para que los sanandresinos tengan la certeza de que el ayuntamiento trabaja para satisfacer las necesidades.
Manuel Rosendo Pelayo indicó que la mayoría de las audiencias son con referencia a cuestiones de salud, por lo que el DIF de manera inmediata atiende o canaliza los casos que llegan tanto a presidencia como a sus oficinas.
Por otro lado, representantes de diferentes sectores como el educativo, deportivo, comercio y demás han sido atendidos, y esto ha permitido conocer lo que cada uno requiere y por ello se toman las medidas necesarias, así como acciones que coadyuven a la mejora integral del desarrollo municipal.
Manuel Rosendo Pelayo reiteró su compromiso de atender a la ciudadanía por lo que al no estar de gira por las comunidades, realizando gestiones en dependencias estatales o federales se encontrará despachando en sus oficinas del palacio municipal hasta dónde puede llegar la ciudadanía para exponer problemáticas o necesidades.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...