martes, 3 de junio de 2014

Enrique Peña Nieto y Mancera inauguran Red Eléctrica Subterránea del Centro Histórico

México,D.F.-El presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguraron  la nueva red eléctrica subterránea del Centro Histórico de la ciudad de México que fue instalada durante más de tres años por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el perímetro de Donceles, Circunvalación, Chimalpopoca y Eje Central, en el primer cuadro de la ciudad.
Al considerar que “el Centro Histórico del DF pertenece a todos los mexicanos”, el jefe del Ejecutivo se comprometió a asegurar mayores niveles de vida para los capitalinos.
Destacó que su gobierno y la administración de Mancera “están generando una sinergia positiva y constructiva, en favor de habitantes de la ciudad de México”, por lo que reconoció la disposición política del Jefe de Gobierno para sumar y multiplicar esfuerzos, en favor de la ciudadanía.
El mandatario federal informó que en conjunto con el gobierno local se modernizará la red eléctrica subterránea del Corredor Reforma de la capital mexicana.

NOTIMEX

No hay comentarios.: