jueves, 12 de junio de 2014

Reality mexiquense

PROTESTA NACIONAL

El próximo 25 de junio, más de 50 mil personas, entre ellos muchos del estado de México, realizarán una protesta nacional en el Distrito Federal para exigir solución a sus demandas en materia de seguridad, porque con las cadenas humanas  no han logrado que las autoridades federales les hagan caso.
Entre las demandas de la movilización nacional se encuentran dar celeridad en torno a las investigaciones del secuestro de Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, quien lleva desaparecido más de siete meses; asimismo, que las autoridades solucionen el conflicto agrario de Yosoñama-Mixtepec, en el estado de Oaxaca.
Los antorchistas han redoblado sus protestas y diversificado las tribunas donde dan a conocer una y otra vez sus inconformidades, desde las colonias populares, hasta las oficinas gubernamentales y las tribunas por conducto de los representantes de elección popular surgidos del movimiento antorchista.
Así, mientras en Chimalhuacán el alcalde, Telésforo García Carreón se inconforma y reprueba las agresiones contra miembros de su organización. En Toluca, el diputado federal, Tolentino Román Bojorquez anuncia la mega marcha, donde demandarán una vez más intervención de la secretaría de gobernación y obligue a las autoridades correspondientes que resuelvan el secuestro político de Manuel Serrano. Y lo mismo ocurre en todos los estados de la republica donde tienen grupos representativos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...