jueves, 5 de junio de 2014

Reality mexiquense

TIRADERO DE AUTOS ROBADOS

La Unidad Habitacional Barrio Nuevo Tultitlán se ha convertido en un depósito de autos robados, ya que según los vecinos, un grupo de individuos colocan frecuentemente en sus espacios de estacionamientos vehículos que presuntamente acaban de robar, a los que posteriormente les sacan fotografías y los ofrecen por las redes sociales para una rápida venta.
Suponen que más tarde realizan la compra venta en un sitio apartado del lugar y la persona que lo adquirió acude al estacionamiento a recoger el vehículo. Aclararon que este hecho ocurre regularmente en tres lotes determinados y los habitantes sospechan que los delincuentes roban los autos casi sobre pedido, acusando también que un coche Neón color negro ronda constantemente el lugar.
Además asaltan a mano armada con lujo de violencia a los transeúntes a toda hora del día, a los profesores de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” igualmente saquean los locales del mercado “21 de Marzo” y roban a las amas de casa las bolsas del mandado con los productos que acaban de adquirir.
Por todos estos hechos y ante la inseguridad en la que viven, solicitaron a la policía municipal y estatal mayor vigilancia en su comunidad y al legislador perredista Octavio Martínez Vargas el apoyo con las cámaras de video grabación. Ya los vecinos se ocuparon de su instalación, colocándolas en lugares estratégicos que servirán para grabar las evidencias de cualquier acto ilícitos que ocurra en la zona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...